martes, 1 de junio de 2010

tengo, algo que quiero mostrarte hoy, una abuela que fue bruja y es matriarca de mi naciòn, una amiga para las brujas que es exemplo de disciplinas, si ella vive y aun la puedes ver, ve a su casita que ya es un museo , llamado La Casa Azul se lo han ganado....ellos dos; quienes? pues Frida Khalo y Diego Rivera la pareja de los enamorados que dieron vida al arte mexicano en los años cuarentas , yo los amo. y me  molesta la mente morbosa que quiere con publicidades malevolas cambiar las versiones de el amor, que no ves que esos cuentos tontos vienen de las muejres que jamas tuvieron a Frida como amiguera de copas en fiestas de ricachones y a el señor Diego en sus piernas?  fueron artistillas del momento , que luego te doy sus dtos , que si no sè yo...... ademàs de dizque estudiantes porros de otros lados del mundo...ay tu ! que si no lo sè, mi abuela viviò por la zona de San Angel y aunque no vivi con ella, cuando estudie mi historia estudiè los habitantes de las colonias derredor,y quienes vivian bien y quienes con hedor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario