lunes, 31 de mayo de 2010

mi juventud

esta se ha ido tranformando que es , la magia misma de mi caldero, ha ganado peso pero de sabia, mi juventud se convirtiò en un mundo de colores , de sabores y de musica, de bailes en silencios , con visiones de las estrellas, en mi juventud hubo desde amigos que jamas dijeron por miedo un te amo, que bueno...para que cerca los miedosos? hubo viajes al mar y padres raros, con misterios acomodados..hubiera sido feliz vivir en la azotea como queria mas no tuve la osadia de irme de lleno con todas mis pertenencias a ella, solo un par de dias al cuarto de la sirvienta que habia dejado con un par de artes de a peso...jajaj  recuerdo que me dio por jugar a la sirvienta esos dias , es el unico dia que lave ropa como loca , me puse un delantal de mi mamà y me cargue a un muñeco de mi prima en la espalda, en un rebozo que tenia de chiquita apenas me alcanzaba el nudo,    al otro dia con las manos tiesas del jabòn en polvo deje la locura por oir rock pesado ..jajaj  en un par de semanas me fui a mi pieza verdadera ....a los dos años ya era yo, mamà ...lo fui a los 20...
a los dos años de haberme casado..en 1981 me casè....un julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario